No puedes perderte estas 5 recetas de deliciosas bebidas con té verde que puedes preparar y disfrutar en cualquier momento.
El té verde, además de sus múltiples beneficios, tiene un sabor suave que combina con todo. Estas recetas de bebidas con té verde que lo combinan con otros ingredientes ampliarán tus opciones para disfrutarlo.
Para todas estas estas recetas de recomendamos preparar la esencia en agua caliente, como lo indican las instrucciones, usando una cuchara de té suelto. Los ingredientes son para un vaso y, para un litro, multiplica las cantidades por cuatro.
Limonada con té verde
Ingredientes
- esencia de té verde tradicional
- jugo de 1 limón
- 1 rodaja de limón
- tu endulzante favorito
- 1 vaso de agua mineral
Preparación
Mezcla los ingredientes en el agua mineral, agrega hielo, decora el vaso son la rodaja de limón y ¡disfruta de esta bebida refrescante!
Té verde con mandarina
Ingredientes
- cáscara de 1/2 mandarina
- 1 1/2 vaso de agua
- esencia de té verde
- endulzante
Preparación
Hierve el de agua con la cáscara de mandarina y deja enfriar. Mézclala con el té verde, endulza y agrega hielo. Es una bebida refrescante, diurética y rica en antioxidantes.
Batido de desayuno con matcha
Ingredientes
- esencia de matcha
- 1 taza de avena en hojuelas
- 1 banano
- 1 vaso de tu leche preferida
Preparación
Prepara media cucharadita de matcha en media taza de agua caliente. Cuando esté listo, mézclalo con la avena, el banano y la leche. ¡Un batido muy sustancioso y nutritivo para empezar el día!

Batido verde con té
Ingredientes
- 1/2 taza de espinaca picada
- 1/2 taza de piña congelada
- 1 pera picada
- 1 kiwi
- esencia de té verde sencha
- 1 vaso de agua
Preparación
Si te gustan los licuados verdes, este es perfecto. Mezcla todos los ingredientes y licúalos. Puedes dejarlo sin endulzar para mantener su efecto depurativo. Te recomendamos tomarlo frío.
Té verde con frutos rojos
Ingredientes
- 4 fresas congeladas
- 4 moras congeladas
- 4 frambuesas congeladas
- 1 cucharada de chía
- esencia de té verde
- 1 vaso de agua
Preparación
Una bebida frutal dulce con té verde. Licúa los ingredientes con el té. Para que quede frío, es mejor que las frutas esté congeladas. Tampoco es necesario endulzarlo, ya que las frutas son dulces.
El sabor y la salud combinados a la perfección con estas recetas de té verde. Puedes agregar o cambiar ingredientes para obtener distintas mezclas de sabores y endulzarlo a tu gusto.