¡En esta temporada de calor, las opciones para refrescarte con frutas y té en tus bebidas son ilimitadas! Te damos algunas ideas…
Utilizar té como base de estas bebidas hará que tengan un toque de sabor refrescante y herbal. Además, tendrá todos los beneficios del té. Conoce estas ideas fáciles de preparar.
Para estas recetas, necesitarás el té ya preparado. Puedes preparar el té siguiendo los fáciles pasos mencionados en este artículo.
Licuado de piña
Ingredientes:
- 1 litro deté verde
- 1 piña
Será como preparar un licuado de piña normal, solo que, en vez de usar agua, utilizarás el litro de té verde como base. Licua los trozos de piña y endúlzalo a tu gusto. Puedes prepararlo con té verde puro o bien, para darle un toque más fresco, te sugerimos prepararlo con la mezcla Verde limón.

Licuado de mora
Ingredientes:
- 1 libra de moras
- 1 litro de rooibos rojo o honeybush

Si lo tuyo es una bebida fresca, dulce y frutal, esta combinación te encantará. Tanto el rooibos como el honeybush tienen sabores dulces e intensos. Licua las moras con la infusión, endulza a tu gusto y disfruta.

Limonada blanca
Ingredientes:
- 1 litro de té blanco
- 4 limones
- 1 cucharada de semillas de chía (chan)
En vez de utilizar agua pura, endulza el litro de té blanco puro ya frío y luego,
exprime los limones. Mezcla y dale un toque final agregando las semillas de chía a tu limonada.

Naranjada con té
Ingredientes :
- 1 litro de té negro
- 2 naranjas
- 2 mandarinas
Puedes utilizar cualquiera de las variedades de té negro: Ceylan, Assam, Darjeeling o Chirrepeco. Cuando hayas endulzado el té, agrega el jugo de las naranjas y las mandarinas y mezcla. Quedará un té frío con un sabor cítrico muy refrescante.

Puedes crear tus propias combinaciones hechas con todo tipo de frutas y té frío como base. ¡Experimenta con nuevos ingredientes y disfruta de esta temporada refrescándote con los tés que más te gustan!
Una idea sobre “Bebidas frías con frutas y té”