Caravasar: té, infusiones y todo un concepto

Si conoces la zona 1, seguramente has estado en la famosa Sexta Avenida y has estado muy cerca de nosotros…

Y es que nos encontramos en un punto muy accesible, casi al final de la avenida y a pocos metros del Parque Central en el Pasaje Rubio. El concepto de Caravasar va más allá de la venta de té y de infusiones. Desde nuestro nombre hasta la cada rincón de la sala de té, ofrecemos una experiencia completa propia de un caravasar.

¿Qué significa Caravasar?

Se trata de albergues que eran utilizados por viajeros que transitaban, en caravanas, la ruta desde Turquía hacia el Lejano Oriente. Usualmente iban en busca de nuevas experiencias, ideas, productos y, por supuesto, té. De igual manera, nuestra sala de té es un refugio acondicionado para que puedas hacer una pausa, degustar un delicioso plato, un buen té y tener una experiencia fuera de lo cotidiano.

Té e infusiones

Contamos con nuestra propia marca de té y de infusiones. En Caravasar podrás encontrar una vasta variedad de bebidas hechas a base de té y de hierbas. Las hay desde tés puros hasta mezclas que fusionan plantas medicinales, especias, distintos tipos de té e incluso frutas. Puedes beberlas frías o calientes y con distintos tipos de leches de origen animal o vegetal. Incluso puedes comprar tu propia lata de la mezcla que más te guste para llevarla a tu casa u oficina y los accesorios necesarios.

Nuestra cocina

Nuestra cocina mezcla una variedad de sabores de distintos lugares del mundo, tales como distintos platos árabes, hasta baguettes y sándwiches. También contamos con postres muy especiales, como pasteles, galletas de matcha y baklava. Nuestros platos son muy diversos, pero sobre todo saludables, por lo que tenemos opciones orgánicas, vegetarianas y veganas. ¡Hay para todos los gustos!

Actividades

Nuestra sala de té ha sido el escenario de diversas actividades tales como nuestros aniversarios, presentaciones de libros, actividades culturales y de nuestro club de té. Siempre encontrarás novedades interesantes para pasar un momento fuera de la rutina.

Una nueva experiencia

Nuestra sala de té está ambientada con música amena para crear un ambiente agradable. Contamos con libros para que puedas intercambiar experiencias con los demás o relajarte. También somos un ambiente amigable con tus mascotas, por si deseas visitarnos con ellas.

Así que, si aún no nos has visitado, nuestras puertas están abiertas para darte una experiencia distinta y armoniosa. Y si ya nos conoces… Sabemos que volveremos a vernos uno de estos días.

Deja un comentario

7 ideas sobre “Caravasar: té, infusiones y todo un concepto”