Warning: fopen(/homepages/19/d722802021/htdocs/app723581818/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/19/d722802021/htdocs/app723581818/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
Catálogo de tés & infusiones - Caravasar
té guatemala caravasar infusiones herbales

Catálogo de tés & infusiones

Nuestros blends

El encanto de nuestros tés consiste en la dedicación que cada blend conlleva. Desde la selección de los ingredientes, el estudio de la armonía de aromas y efectos posibles y la minuciosa exploración de la bebida final. A través de los años, nos hemos especializado en distintos tipos de tés de efecto reconfortante, que nutran y que estimulen nuestras emociones, la calma y la concentración.

El objetivo es que los sistemas internos funcionen de manera adecuada, asegurando que nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentren en armonía. Contamos con una carta de más de 30 blends, entre mezclas con bases de té (Camellia sinensis), base herbal, base frutal y base de especias (Masala chai).

En este catálogo encontrarás el detalle de cada uno de estos tés, sus ingredientes, beneficios, formas de preparación y sugerencias para tomarlo. Contamos con tés de alta calidad, así como tés e infusiones importadas y nacionales certificadas como orgánicas. Asimismo, proveedores locales que producen sus hierbas y especias de manera 100 % natural y orgánica surten nuestras bodegas para producir mezclas exclusivas.

Adicional a los blends propios, Caravasar ofrece el servicio de producción de blends de té en Guatemala personalizados para establecimientos que conjuguen con su espíritu. De esta manera ofrecemos a sus clientes y colaboradores una bebida exclusiva y con personalidad propia.

Somos más que una sala de té en Guatemala. Tenemos blends de diferentes tipos de té con diversas hierbas y frutas. También contamos con infusiones herbales sin té. Nuestras mezclas estás elaboradas con ingredientes de alta calidad, algunos son producidos en su país de origen, como el té y las hierbas y frutas, son cosechadas localmente para dar una diversidad amplia de mezclas y sabores.

También contamos con accesorios para preparar infusiones y té en casa y promociones especiales.

TésCamellia Sinensis Té Guatemala Caravasar Herbales
Frutales
té guatemala infusiones frutales caravasar
Rooibos
té guatemala caravasar infusiones
Accesorios
 
Paquetes y promociones
promociones Caravasar te Guatemala