¡Combina tu té con leche de diferentes tipos!

Más allá del tradicional té de desayuno inglés y el matcha latte, puedes combinar toda una variedad de infusiones y té con leche.

El té es una bebida muy flexible y fácil de combinar con otros sabores y los diferentes tipos de leche no son la excepción. Algunas infusiones sin té, también pueden acompañarse con leche, para darles un toque cremoso y un sabor diferente.

Sin embargo, hay tés que quedan mejor con otros complementos o con ninguno. Estos son los que te recomendamos acompañar con leche:

te con leche

¿Qué tipos de leche puede usarse?

Si bien hay una gran variedad de leches, tanto de origen animal como vegetal, no todas quedan bien con los diferentes tipos de té, ya sea por el sabor que pueden agregar o por su consistencia.

Leche de vaca

Esta queda bien con todos los tipos de té que mencionamos. Cualquier variedad, tanto entera como las descremadas o deslactosadas, son perfectas para preparar un té con leche.

Leche de soya

Esta es un buen sustituto para la leche de vaca. No cambia de forma significativa el sabor del té y tiene una consistencia cremosa que funciona bien al hacer cualquier té con leche.

Otras opciones de leches vegetales, como la de almedras o de coco pueden usarse. Aunque pueden cambiar un poco el sabor, como es el el caso de la de coco. O bien, la consistencia no es tan espesa, en el caso de la de almendras.

te guatemala caravasar té

¿Qué leches hay en Caravasar?

En la sala de té tenemos leche entera deslactosada y también de soya. Hay opciones para todos los gustos y preferencias alimenticias. Y tú, ¿cuál prefieres para un buen té con leche?

Dejar un comentario

Una idea sobre “¡Combina tu té con leche de diferentes tipos!”