Ideas de regalos para el día de la madre

Se acerca el día especial creado para celebrar a las mamás. Si aún no sabes cómo sorprenderla, te dejamos acá algunas ideas regalos para el día de la madre.

Aunque estamos de acuerdo en que cualquier día es perfecto para agradecer, celberar y felicitar a las mamás. Cualquier día es buen para darle un abrazo o un detalle especial para hacerle el día.

Además de los regalos que comúnmente suelen darse este día, hay algunos con los que, además de agradar quedar bien, son útiles, saludables y con los que las madres pueden dedicarse un momento para sí mismas. El té, por ejemplo, da esta experiencia.

Flores para beber

Las infusiones y mezclas de té con flores son, además de un lindo detalle, beneficiosas para la salud, relajantes y deliciosas. Puedes escoger mezclas de té como Blanco jazmín, Verde jazmín, Ocho tesoros o cualquier tipo de masala chai. También tés puros como el sencha, matcha o infusiones sin cafeína como rooibos rojo, Fox trot, Azahares relajantes, Honybush o Depurativo.

azahares relajantes caravasar infusiones

El Club de té

¡Este es un regalo para todo el año! Una buena opción para sorprender a mamá sería una membresía del Club de té. Esta incluye con kit de bienvenida con tetera, tarjeta de descuentos, un diario de té y muestras de tés. Además, le da 20 % de descuento permanente en tés, 2×1 en almuerzos una vez al mes y descuentos en postres completos, catering y eventos.

club de te

Un momento especial

Los mejores regalos vienen sin envoltorio. Comparte un momento y una comida especial con tu mamá. Invítala a su postre favorito y nosotros le regalamos una bola de helado para acompañarlo.

Caravasar Guatemala

Paquete de regalo

Si tu mamá es amante del té, una tetera será un hermoso regalo. Escoge entre la variedad de teteras que tenemos en la tienda. También puedes armar un paquete con 3 productos: tés y accesorios y te hacemos 20 % de descuento.

teteras

Accesorios

Puedes regalar solo el accesorio o sumarlo a dos productos más para hacer una blsita de regalo con 20 % de descuento. Puedes scoger entre bolsitas para té, infusores redondos de metal, infusores de hojita o pajillas ecológicas infusoras.

infusores

¿Con cuál de esos regalos la sorprenderás en su día?

Dejar un comentario