Los secretos de la mezcla de té negro Cacao Miamor

Esta es una de las mezclas de té negro que nos ha acompañado en increíbles momentos y con deliciosos platos desde los inicios de Caravasar.

Es un de las más populares también y de las preferidas, en especial para los enamorados que quieren compartir una tetera de esta deliciosa mezcla.
¿Quieres conocer todos los detalles sobre esta mezcla?

¿Por qué Cacao Miamor?

El nombre se debe a que es una mezcla de sabor dulce, con un delicioso aroma perfumado con notas achocolatadas. Su olor es intenso y dulce, y su textura aterciopelada. El aroma que se siente luego de haberlo bebido recuerda al chocolate. Es como un abrazo al alma servido en una taza.

Ingredientes

Además de tener té negro de alta calidad de la variedad de Darjeeling, tiene también:

  • Cacao
  • Canela
  • Menta
  • Manzanilla
cacao miamor caravasar

Efectos

Al ser una mezcla de té negro es alta en cafeína, por o que tiene un efecto estimulante significativo. Las especias que contiene le dan también un efecto digestivo suave y a la vez, reconfortante.

Maridaje

Al ser una mezcla de té negro, es recomendad para acompañar cualquier tipo de postres, ya que sus sabores dulces se complementan.

Ahora que ya sabes todo sobre la mezcla Cacao Miamor, puedes venir a probarla y vivir la experiencia que su sabor y su aroma te transmitirán…

Dejar un comentario