¿Qué es un Club de Té?

Más que un un lugar o una ocasión para reunirse, un club de té es creado para compartir experiencias relacionadas con el té y descubrir nuevos sabores.

El club de té de Caravasar consiste en un conjunto de beneficios, algunos eventos y utensilios para personas a quienes les interese conocer más sobre la cultura del té.

Es una comunidad de amantes del té que desean explorar este maravilloso mundo e integrar el té en diferentes actividades de la rutina diaria para hacerla más placentera y saludable, tanto para el cuerpo como para la mente.

té en Guatemala

¿Cuáles son los beneficios?

  • Kit de bienvenida que incluye cuadernillo de registro del club, tetera del club y un paquete de muestras de té.
  • Actividades exclusivas para los miembros del club en días específicos del año.
  • 10 % de descuento en postres completos.
  • 10 % de descuento en eventos de catering.
  • 10 % de descuento al realizar eventos en la sala de té.
  • Cada mes obtienes un 2×1 en platos fuertes, sin importar el mes en el que te uniste.
  • Descuento permanente del 20 % en accesorios y tés a granel.
te guatemala caravasar

¿Qué tipo de actividades se hacen?

Estas serán anunciadas de forma anticipada y serán exclusivas para los miembros del Club de Té. Se harán algunos sábados específicos durante el año. Las fechas serán notificadas por medio de correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tarda la membresía?

Al realizar tu pago de Q250 puedes disfrutar de los beneficios del Club de Té durante todo un año. No importa el mes que te unas, ya que la membresía está diseñada para que puedes iniciar en cualquier momento y que los beneficios permanezcan vigentes todos los meses del año.

Si te gustaría unirte al Club de Té, ¡visítanos! Puedes reservar desde ya tu membresía y asistir a la bienvenida cuando la anunciemos.

Dejar un comentario