¿Qué es una sala de té?

Una sala de té es un lugar creado para que los comensales tengan un buen momento y degusten un té en un ambiente que invita a la relajación. 

Origen

En sus inicios se trataba de una sección de las posadas o tabernas donde se servía té, sin embargo el concepto evolucionó en el siglo XIX. En esa época se abrieron los primeros salones de té con un concepto elegante, con una estética particular, relajado y propicio para reuniones casuales.

historia de caravasar

La experiencia del té

Los visitantes habituales de las salas de té buscan, además de un ambiente agradable, tés de buena calidad y sabores, como los que tenemos en Caravasar. La variedad de tés y preparaciones enriquece esta experiencia. ¡Consulta nuestro catálogo para conocerlos todos!

teteras

Hora del té

La hora del té nació en Inglaterra en el siglo XIX, una tarde en la que la duquesa de Bedford estaba tan agotada y hambrienta que solicitó que le llevaran té y una merienda. A partir de ese día, empezó a organizar reuniones en las tardes con sus amigos, té, pastelillos y emparedados.

Un refugio en el camino

Caravasar es una sala de té en la ciudad de Guatemala. Es un espacio acondicionado con música y un ambiente para que puedas relajarte y salir un momento de la rutina. Aquí puedes degustar una gran variedad de tés:

Además, puedes acompañar tu té con entradas y postres que puedes ver en nuestro menú. ¡Ven y disfruta tu hora del té!

 

Dejar un comentario