¿Qué necesitas para preparar té correctamente?

Además de tu té favorito, por supuesto, necesitas algunos utensilios que te serán útiles al momento de preparar té correctamente.

Es importante preparar el té de forma correcta y con las herramientas adecuadas para sacar de él su mejor sabor y conservar todas sus propiedades beneficiosas. Este proceso es bastante fácil y cada instrumento tiene formas de uso muy sencillas para que puedas preparar el té perfecto.

te cafeina

Es importante tomar en cuenta la temperatura del agua, dependiendo del tipo de té que desees hacer. Esto evitará que se queme y que mantenga su sabor y su aroma. Cada tipo de té requiere distinta temperatura. Los tés blancos y verdes requieren menos, mientras en oolong un poco más y, tanto el puerh como los tés negros requieren una temperatura más alta.

Para ello puedes utilizar accesorios como termómetros de cocina o teteras que miden la temperatura del agua

Infusores

Existe una variedad muy extensa de infusores para taza. Los ha desde los más simples y sencillos, hasta los más detallados y vistosos. De cualquier forma, el único detalle importante e vigilar la cantidad de té que pones en él y vigilar el tiempo de infusión del té. En Caravasar puedes encontrar distintos tipos de infusores para preparar tu té favorito.

Teteras

Una alternativa muy últil si deseas obtener más de una taza de té a la vez. Muchas ya traen su propio filtro, lo que facilita muchísimo la preparación del té. Estas deben ser resistentes al calor para que funcionen adecuadamente. También puedes escoger entre una amplia variedad de teteras en nuestra sala de té.

Saquitos para té

Estos resultan muy útiles si no tienes a la mano tu infusor o una tetera. Suele ser de materiales permeables, por lo que solo necesitas colocar dentro las hojitas e té y ponerlas dentro dela taza o tetera que vas a utilizar. Son bastante prácticos y los hay de materiales biodegradables.

Tazas infusoras

¡La mejor combinación para preparar y degustar tu té! Se trata de tazas, vasos o pocillos que ya traen un infusor removible para que puedas preparar el té directamente en el recipiente. Lo mejor de todo es que son reutilizables y puedes tomar todo el té que quieras con toda comodidad.

Estos accesorios puedes encontrarlos en la sala de té de Caravasar pero también puedes pedirlos a domicilio junto con tés a granel o platos del menú, para disfrutar la experiencia del té donde te encuentres.

Dejar un comentario