¿Qué regalarle a quienes son amantes del té?

Además de su té favorito, hay más regalos que puedes darle a alguien que es amante del té…

Existen diferentes tipos de té y una gran variedad de mezclas y, es muy posible que una persona que es amante del té ya tenga su té favorito en casa. Sin embargo, hay más regalos que puedes darle, con los que quedarás muy bien.

Acá te damos algunas ideas de los regalos que puedes encontrar en nuestra sala de té:

Una mezcla diferente

Puedes darle una sorpresa inesperada a una persona que ama el té, con una mezcla distinta a las que ha robado. Un tip que puede servirte es escoger una mezcla que tenga como base su té favorito, aunque también puedes guiarte por el tipo de sabores que le gustan.

En el catálogo de tés puedes darte ideas de los tipos de tés y sabores entre los que puedes escoger.

Infusores

Son regalos muy útiles, ya que sirve para preparar el té de forma práctica en una taza. Existe una gran variedad, desde los más sencillos, hasta los que tienen distintos colores y figuras como hojitas y este de hipopótamo.

promociones Caravasar te Guatemala

Teteras

Estas también resultan muy útiles y nunca están de más. Las hay de distintos tipos, desde cerámicas, hasta de cristal con infusor incluido. En nuestra sala de té puedes encontrar ambos tipos de teteras.

Termos

Estos son especialmente útiles, ya que facilitan la preparación y el transporte del té. En Caravasar contamos con termos de bambú, de metal y de cristal con infusor incorporado para dar mayor comodidad.

Juegos de té

Este siempre será un buen regalo para los amantes del té. Contamos con juegos de té hechos de forma artesanal, que le dan un toque original y especial al regalo que darás.

juego de té Caravasar

Postres

Porque un buen té sabe mejor si se compaña con sabores dulces. Puedes encargar pasteles enteros, galletas y mermeladas hechas de forma artesanal, para complementar el sabor del té.

¡Una caja sorpresa!

En esta época, contamos con cajitas de regalo en las que puedes incluir otros productos desde tés, infusiones herbales, accesorios, yerba mate, café negro o aromatizado (con cardamomo, vainilla o amaretto), prensas francesas, miel, mermeladas e incluso vino.

¡Sorprende y consiente a quienes aprecias con un regalo original y lleno de aromas!

Dejar un comentario