Catálogo de Tés

Nuestros blends

El encanto de nuestros tés consiste en la dedicación que cada blend conlleva. Desde la selección de los ingredientes, el estudio de la armonía de aromas y efectos posibles y la minuciosa exploración de la bebida final. A través de los años, nos hemos especializado en distintos tipos de tés de efecto reconfortante, que nutran y que estimulen nuestras emociones, la calma y la concentración.

El objetivo es que los sistemas internos funcionen de manera adecuada, asegurando que nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentren en armonía. Contamos con una carta de más de 30 blends, entre mezclas con bases de té (Camellia sinensis), base herbal, base frutal y base de especias (Masala chai).

En este catálogo encontrarás el detalle de cada uno de estos tés, sus ingredientes, beneficios, formas de preparación y sugerencias para tomarlo. Contamos con tés de alta calidad, así como tés e infusiones importadas y nacionales certificadas como orgánicas. Asimismo, proveedores locales que producen sus hierbas y especias de manera 100 % natural y orgánica surten nuestras bodegas para producir mezclas exclusivas.

Adicional a los blends propios, Caravasar ofrece el servicio de producción de blends de té en Guatemala personalizados para establecimientos que conjuguen con su espíritu. De esta manera ofrecemos a sus clientes y colaboradores una bebida exclusiva y con personalidad propia.

Té negro

darjeeling te guatemala caravasar

Té verde

Té oolong
té azul oolong Caravasar Guatemala
Té puerh
 té de ana te guatemala

Té blanco

té blanco Caravasar Guatemala

Masala chai

Masala chai té chai Caravasar Guatemala