Tres años de la experiencia del té en Caravasar

El 11 de diciembre de 2015 abrimos por primera vez las puertas de Caravasar en el local 8 del Pasaje Rubio y, desde entonces, muchas cosas han cambiado.

Empezamos un viernes de diciembre con una carta de tés definida, un menú diferente y un concepto muy concreto sobre lo que queríamos darle al público. Así nació Caravasar y hoy, tres años más tarde, te contaremos qué ha cambiado y qué sigue siendo esencial.

Infusiones y tés

La carta de tés inicial tenía alrededor de 25 mezclas de infusiones y tés. Algunos han cambiado, otros han quedado fuera del catálogo de tés y nuevos aromas han pasado a formar parte de las mezclas. Una de la que ha estado desde el inicio es Siddartha.

Sabores Caravasar

El menú se ha expandido y más sabores han sido agregados para acompañar la experiencia del té en nuestra sala. La idea de tener platos saludables, deliciosos y elaborados de forma conciente ha sido una constante durante estos años.

Tenemos tanto opciones con carnes como vegetarianas, veganas y sin gluten, para que todos disfruten esta experiencia. Y estamos en experimentación constante para tener siempre nuevos sabores para sorprender.

maridaje de té Caravasar

Sala de té

El mobiliario y la imagen del lugar es una de las constantes esenciales para nuestro ambiente. Las sillas de la barra originalmente no tenían respaldo, si embargo, la organización del espacio de este refugio se ha mantenido tal como como la concebimos en 2015.

El origen de los sabores

Desde el inicio buscamos proveedores de insumos conscientes, de alta calidad, preferiblemente de origen orgánico y producidos localmente. Nuevos nombres se han agregado a la lista este año, como Miel Pura del Tacaná y los croissants de Miettes.

tacaná miel en caravasar

Caravasar fuera de la sala de té

En este  tiempo, la calidad y el sabor de nuestros tés se han ido conociendo cada vez más, por lo que varios establecimientos tienen algunas de nuestras mezclas en sus menús.

Nuestros clientes forman parte de una gran familia, por lo que seguimos innovando en varios aspectos sin modificar lo que le da esencia al concepto de Caravasar. ¡Te esperamos por acá para celebrar estos 3 años!

Dejar un comentario

Una idea sobre “Tres años de la experiencia del té en Caravasar”